Victoire Jussieu
Toda mi vida mi madre me enseño lo que era ver por mí misma, me preparo para el día en el que ella no estuviera más, y que bien que hizo. El egoísmo ya es parte de mí, algo que agradezco al haber entrado en el mundo que hoy en día a muchos les resultaría grotesco, pero que en mi caso es mi mayor disfrute.
Siempre me ha gustado la adrenalina, esa sensación de estar en constante peligro todo el tiempo, te enseña a estar alerta y vivir la vida al máximo.
Algo que me parece perfecto considerando mis circunstancias. Escapar de la policía nunca ha sido un problema, pasar desapercibida mucho menos.
Mi pasión me da la ventaja de pasar por una persona completamente normal y dedicada a su trabajo, pero ese es otro tema.
El tema de hoy se resume a mi tranquilo día evitando un balazo en la cabeza mientras la gente a mi alrededor finge que no ve nada por su propio bien.
Mis pasos son seguridad pura aun antes de atravesar la puerta del hospital, algunas personas se acomodan en sus respectivos puestos de trabajo al verme pasar, cosa que ignoro por completo, la mayoría en este hospital viven por y para callar lo que pasa en estas columnas, algo que debo decir es una de las mejores cosas de este lugar.
Por no decir lo único bueno, aunque debo admitir que si he logrado hacer algunos amigos.
A los cuales saludo una vez paso por sus lados, después de ello camino sin titubear hacia mi consultorio, la oscuridad llena mis ojos luego de girar la perilla, tanteo con mis dedos hasta ubicar el interruptor.
La luz artificial alumbra el inmenso lugar parecido a una oficina pero que alberga muchos recuerdos, tanto buenos como malos por igual.
Cierro la puerta detrás de mí para luego dejar mí bolso en el escritorio de madera. Mis ojos examinan todo checando que no haya nada fuera de lugar, reviso las citas que tengo hoy, con cuidado de saber un poco de cada uno de los pacientes.
En estos casos no puedo permitirle entrar a cualquiera, fácilmente pueden emboscarme como anteriormente lo han intentado.
Digamos que mi trabajo es fácil solo dentro del hospital, fuera de él es un completo caos, el simple hecho de existir me pone en peligro, es algo que no puedo evitar.
La puerta suena llamando mi atención, miro la hora notando que aún falta para mi primer paciente.
Me levanto sacando la pistola de mi cajón, la pongo en mi espalda caminando hacia la puerta y una vez allí la abro de golpe preparada para defenderme en dado caso, sin embargo ante mis ojos solo veo a una niña de unos cinco años.
-Buenos días Doctora.
Saluda antes de pasarme una pequeña hoja de papel doblada.
La examino extrañada y no pasan muchos segundos antes que la niña vuelva por el pasillo en dirección a quien sabe dónde.
Cierro la puerta respirando más tranquila sin embargo al abrir la nota mi tranquilidad se va de paseo, en el papel hay una dirección junto con un sello que se claramente de donde proviene, hoy es la fiesta más grande del año en el grupo "Zeyn" los cuales se consideran a si mismos como los más grandes sin tener en cuenta que ni en sus más hermosos sueños me llegan a los talones, está claro que toda su organización fue creada para ser una copia de la mía, solo que no contaban con el hecho de que no podrían ser más grandes.
Hay gente que inútilmente buscan poder, cosas materiales y sobre todo, pertenecer a algo, pero no muchos tienen la satisfacción de construir y guardar más recuerdos que dinero y posesiones.
Casi nadie tiene la dicha de decir que ha salvado una vida, que ha caminado descalzo en la playa, que ha amado con todo su ser, porque todos estamos empeñados en recolectar miles de cosas, vivir solo para trabajar, ser rico y morir, como si nos lleváramos algo a la tumba. Lo mejor es disfrutar el viaje de la vida y ver a donde te lleva.
Suelto un suspiro mirando bien la dirección, le doy la vuelta a la nota enfocando otro escrito.
8 p.m.
Genial.
Nunca he ido a ninguna de sus fiestas, aún así siguen invitandome, talvez sea una trampa, pero después de todo no estoy sola.
Creo que me vendra bien un poco de diversión acompañada del enemigo.
Waiting for the first comment……
Please log in to leave a comment.