sakaikuro
Reads
En el corazón de la ciudad, donde los humanos viven completamente ajenos a los hombres lobos, Dominic McBriety, un alfa dominante y líder de la manada luz de luna, ha construido un imperio empresarial, logrando con ello la independencia de su gente, manteniendo oculto el secreto de su naturaleza sobrenatural. Sin embargo, toda su vida perfectamente planeada, se ve sacudida cuando conoce de forma inesperada a su compañero de vida en un bonito y dulce, pero simple humano. Su amor no será nada fácil. Por un lado, Dominic tiene la oposición de su manada, junto a una ex que no quiere renunciar a él, y un secreto que ha resguardado por muchos años. Y por otro, la confianza es un puente débil para su bonito y dulce humano, quien fue lastimado por aquellos que debieron de haberle protegido. Con tantos secretos y misterios que hay detrás de ellos, ¿podrán superar las pruebas que se les presentarán y encontrarán un futuro juntos, o la presión del mundo de Dominic más su secreto los separará para siempre?
Updated at
Reads
Como príncipe heredero de la manada Bell, Dorian Bellarose ha tenido toda una vida de planeación y sobreprotección, razón por la cual tendía a hacer de vez en cuando una de sus travesuras que le deba un momento de libertad. Fue así, como en su última travesía, terminó en la ciudad, un lugar lleno de humanos que lo adoraban y odiaban por igual. Lo que Dorian no había esperado de dicho viaje, es que algo cambiara dentro de él, hasta el punto de buscar otra oportunidad de volver ahí. Es así como Dorian toma la primera oportunidad que se le presenta y consigue ir a la ciudad tras hacer un acuerdo con sus padres, iría a la ciudad por el bien de la manada, pero al volver, tendría que buscar un alfa. El plan parecía perfecto para el príncipe Dorian, hasta que conoce a Ezekiel Mcmillians, el apuesto hombre carismático que le estaría ayudando con su empresa a mejorar su isla. Con tan solo una mirada, y una dulce, profunda y excitante conexión surge instantáneamente entre ellos. ¿El problema? El mismo Ezekiel, quien, en vez de caer en la tentación, estaba luchando duramente contra ella, resistiendo todos los encantos de Dorian y a su innegable atracción. Dorian inmediatamente detecta que aquel hombre sería más problemas que nada en su vida, y aun así, la atracción que siente por él es demasiado grande como para simplemente ignorarlo y dejarlo ir, razón por la cual se esfuerza por obtener al terco hombre. Solo que, una relación se traba de dos partes, donde cada uno ponía de lo suyo para que funcionase. Y para el momento en que Ezekiel esté dispuesto a aceptar lo importante que se había transformado aquel hermoso omega dominante con ojos de cachorro, tal vez ya fuera demasiado tarde. ¿Podrá Ezekiel recuperar a su hermoso príncipe? ¿O Dorian le negará una segunda oportunidad?
Updated at
Reads
Si le preguntaran a Andy Clayton si era buena idea tratar de vivir en una manada llena de hombres lobos que eran más bestias que humanos solo para escapar de un acosador en la ciudad, sinceramente no sabría qué responder. Sí, por un lado logró que dejaran de acosarlo, pero por otro… Había conseguido nuevos problemas. ¿Cómo se suponía que iba a ayudar a mejorar la manada de Drake Von Kleist que parecía haber sido abandonada por dios y retroceder varios siglos si nadie en ese lugar los quería? La hostilidad de los cambiaformas se respiraba cada vez que intentaba ayudar con otros humanos, y si eso no fuera suficiente, había cambiado un molesto acosador por un dominante lobo alfa que no le dejaba tranquilo. Con su última relación amorosa que terminó en un desastre total, lo último en lo que quiere pensar Andy es en otro amor, pero la intensa presencia de Drake no le deja en paz, y a pesar de su horrible personalidad, el imbécil alfa dominante logra meterse bajo su piel como nadie más. Andy no tiene ni idea de cómo funciona el mundo de Drake, pero la curiosidad y la atracción cada vez lo arrastran más. Si tan solo el hombre no estuviera cargando más problemas que él mismo, podría considerarlo un poco más. Y, aun así, Andy estúpidamente no puede mantenerse alejado de él, pero tampoco es como si Drake le diera oportunidad para ello.
Updated at
Reads
En un mundo donde los hombres lobos coexistían en cierta forma con los humanos, Rhys Conant, un simple humano común, nunca imaginó que terminaría fingiendo ser un lobo omega, y más aún, un príncipe. De príncipes que no son lo que aparentan, suplantaciones, compromisos, engaños, mentiras, fugas, sospechas y chantajes, Rhys tiene que descubrir la manera de sobrevivir en el palacio real de la manada Von Kleist sin ser descubierto, lo cual parece ser una misión imposible gracias a su encantador príncipe Caspian y todos los ojos que se posaban sobre ellos. En serio, si le hubieran dicho a Rhys lo difícil que era fingir ser otra persona y que su encantador príncipe no era tan... Encantador, nunca habría aceptado aquella propuesta tan descabellada. Ahora, ¿cómo se suponía que volvería vivo a la ciudad tras haber engañado a toda la familia real de la manada Von kleist? Y peor aún, ¿cómo haría para que su tonto corazón no se ilusionara con un falso compromiso?
Updated at
Reads
Fue gracias a una amenaza de muerte que abarcaba a toda la familia Di Montelroso, que Luther pudo reconocer a su elegido en un sarcástico chico malhumorado de preciosos ojos verde jade. Talentoso, imprudente, directo y valiente, Zac vivía su vida día a día con orgullo, sin callarse ni guardarse nada. El chico hacía y decía lo que quisiera con una inteligencia que tenía encantado al lobo beta, siendo tan diferente a cada persona humana o no que había conocido hasta el momento. Y Mientras más observaba, más encantado quedaba el hombre lobo, ya que sabía que, debajo de esa apariencia gruñona y sarcástica que mantenía a otros alejados, se encontraba un dulce chico Luther deseaba conocer. Lamentablemente, la relación de Zac con su familia era un desastre completo, hasta el punto de incluso sospechar que Luther era un espía de su padre enviado para vigilarle y no protegerle tras recibir una amenaza de muerte por un peligroso hombre al que dictó su condena, lo cual solo le dificultaba al hombre lobo acercarse a su elegido. Como en un baile lento, Luther tenía que demostrarle a su pareja que realmente era un hombre de confianza que no estaba solamente ahí para protegerlo, sino que también para cuidarle y amarle, lo cual sería un poco más fácil si su chico le permitiera acercarse y el peligro no estuviera respirando en sus nucas en cada momento del día. En serio. ¿Cómo se suponía que le demostraría su amor y le contaría de su mundo cuando estaban luchando contra el acoso de un peligroso hombre con los aliados suficientes como para atormentar, perseguir, acosar, amenazar y disparar a muerte?
Updated at
Reads
Maxwell era un alfa recesivo, ¿qué significaba eso? Que a pesar de llevarse bien con su lobo y ser un alfa, ninguno de los dos actuaba como tal, ni tenían los mismos beneficios de estos. Era por ello, que la mayoría de los hombres lobos que le reconocían como tal, lo trataban como una paría, como un fenómeno que ni siquiera debería de haber existido y lo aislaban automáticamente, tal cual como hicieron sus padres. Tan pronto como Max cumplió la mayoría de edad, estos lo echaron de su casa sin importarle lo que podría suceder con un joven que apenas había cumplido los 18 años. Instintivamente, Maxwell aprendió a evitar a otros y ni siquiera mirarlos, sin ser dignos de su atención, hasta que se volvió alguien de renombre. Una persona, que no podían ignorar. Pero Maxwell seguía tan solo como siempre a pesar de estar en la punta de la pirámide, o eso es hasta que su elegido se tropieza en su camino. Rhory Lafferty es el chico más hermoso, dulce y agradable que podría haber conocido en su vida, era la clase de personas que deseabas envolver en papel de burbujas y cuidarlo del mundo entero. Lastimosamente, la vida de Rhory no fue más fácil que la de Max y seguía estando atrapado en ese infierno. Y para empeorar las cosas, tras salvarlo de una peligrosa situación, Maxwell y su lobo no pensaron en nada mejor que simplemente reclamarlo como suyo y llevarlo a su mundo sin haberle contado nada de ello. Aquello por supuesto que terminó en un completo desastre, en especial porque Rhory lo observó atacando a otro hombre lobo que estaba lastimando a su elegido. Ahora, Maxwell no solamente tenía que buscar a su misteriosa pareja, sino que tenía que pensar en la forma de demostrarle que los hombres lobos no eran peligrosas bestias sedientas de sangres que le había demostrado sin intención, enamorarlo en el proceso y alejarlo de su malvada familia. Porque una marca sin permiso no significaba nada si no tenía el amor de su elegido. Y Maxwell quería absolutamente todo de Rhory, desde su tierno cuerpo a su dulce corazón.
Updated at
Reads
Caden tenía toda su vida en perfecto control, justo como le gustaba. Tenía su agencia de seguridad que cada vez estaba recibiendo más pedidos. Su hermano había dejado de causar problemas tras establecerse con una pareja. Su propio lobo permanecía tranquilo al tener su mente y cuerpo ocupado. Toda en su vida estaba en perfecto orden, aún si no tenía un cuerpo que lo acompañara por las noches. Y entonces, Asher Malloy entró en escena. Solo se necesitó una mirada para que el hermoso cantante caótico y problemático interrumpiera en su orden. Asher es un problema andante. Un famoso cantante con una hermosura sensual y sonrisa traviesa que conquistaba a todo el que le observara, los problemas siempre le andaban siguiendo a cualquier lugar al que iba. Y a pesar de que Caden lo sabía perfectamente, no podía dejar de mirarlo. Cuando su lobo lo reconoce como su elegido, su pareja luna, Caden lo niega. Simplemente no es posible que un débil humano fuera su pareja, que pudiera con todo él cuando ni sus antiguos amantes lo lograron. Pero Asher está ahí, le responde, le sonríe, le coquetea, le busca y lo toma. Asher no es realmente un sumiso como un omega ni por asomo, y aun así, tiene encantado tanto a Caden como a su lobo con su naturaleza traviesa, energética, impulsiva y apasionada que se adaptaba tan bien a él. Sin que se diera cuenta, Asher lo tenía entre sus talentosas manos, y Caden simplemente, cayó. Profundo y sin retorno, Caden decidió que tomaría lo que era suyo, lo que le pertenecía sin importarle una mierda lo que pudieran decir los demás. Asher Malloy era suyo, y se lo haría entender al mundo entero junto a su lobo, incluyendo a todos los monstruos que rodeaban a su mocoso.
Updated at
Reads
Fama, dinero, sexo. Theron lo tenía absolutamente todo como un boxeador profesional, pero aun así, nada parecía realmente importante hasta que lo conoció a él. Tan pronto como colocó sus ojos en ese pequeño humano con sonrisa de ojos adorable, Theron lo supo. Maison Huntoon era suyo, y tanto su lobo como él estaban completamente de acuerdo con ello. Ahora, lo único que impedía a Theron de obtener a su pequeño humano, era un estúpido cantante que no valoraba lo que tenía a su lado, por lo que él simplemente tomaría lo que quería y lo adoraría y amaría como Maison realmente se merecía. Después de todo, no existían las relaciones de tres, y él era un bastardo tan codicioso y posesivo como su lobo, que por supuesto que no le gustaba compartir. Solo tenía que averiguar como arruinar una relación y meterse bajo la piel de su dulce humano, lo cual... No parecía ser tan difícil a juzgar la reacción de Maison cada vez que estaba cerca y los secretos que Roniel le escondía.
Updated at
Reads
La vida de Morgan Abbott de un momento a otro se había vuelto rutinaria, aburrida y solitaria luego de que sus mejores amigos encontraran a sus parejas destinadas, y ante la falta del propio, sentimientos parecidos a los celos comenzaron a surgir en él. Fue en ese momento, en que la vida decidió enviarle un pequeño regalo en forma de un hermoso cachorro de dos años para alegrarle la vida, y por muy inesperado que fue la aparición de su indudable hijo, Morgan lo recibió con los brazos abiertos. ¿El problema? Cuidar a un cachorro no era tan fácilmente como lo hacían ver sus amigos, y con su nula habilidad con ellos, solo lograba obtener un desastre al respecto. Y cuando sus manos no parecían poder sostener más, Kendall Grey entra en su vida con su belleza roba aliento, corazón bondadoso y un firme deseo de no relacionarse con ningún alfa ni tener una relación. Morgan inmediatamente lo reconoce como su tan deseada y anhelada pareja destinada, pero con el omega negándose a abrirse al amor tras una mala ruptura, la única oportunidad que tiene para acercarse es a través de su hijo. Así que, en lo que Kendall le enseña cómo cuidar a un niño pequeño adecuadamente, tiene que demostrarle que él era alfa en el cual valía la pena intentar salir utilizando todos sus encantos para ello. Pero Kendall está cargando con un equipaje que parece perseguirle hasta su propia casa, ¿será realmente posible para Morgan lograr abrir el corazón lastimado del omega y llenarlo con la ternura, alegría y amor que tanto su hijo como él deseaban darle? ¿Kendall se arriesgaría a abrir nuevamente su corazón para darle otra oportunidad al amor?
Updated at
Reads
La vida de Ansel Crowell siempre ha sido un infierno, cada vez que piensa en su infancia, ningún recuerdo bonito o agradable salta en su mente como lo haría cualquier otra persona normal. Con un padre estricto que no lo trata nada más que un objeto con el cual ganar más poder, la desgracia, malos comentarios y el dolor es algo a lo que Ansel simplemente ya se ha acostumbrado, servir los deseos del demonio es parte de su vida. Y la única noche que decide ignorar su orden y hacer algo por su propia cuenta en una desesperada situación para sobrevivir de una larga vida infeliz, Ansel termina en otra situación con un giro que le destruyó y a la vez despertó en él una nueva esperanza para vivir y luchar. Ahora, tiene un pequeño bebé de solo cuatro meses de vida que depende completamente de él, y Ansel está dispuesto no solo a enfrentar a su padre por su cachorro e internarse en el mundo de víboras que le rodeaba utilizando los dotes de actuación que se vio obligado a aprender para sobrevivir, sino que también quiere salir de las garras del demonio, de esa jaula de oro que creó a su alrededor. Aunque claro, el pensamiento es mucho más fácil que el hacerlo, y que el otro padre de su cachorro aparezca en escena no estaba ayudando para nada a Ansel. Con León pidiendo que confiara en él una vez más, su padre intentando utilizarlo nuevamente y un alfa interesado en casarse, Ansel tiene que hacer malabares para poder seguir con su plan, pero... Desde la primera noche que pasó con León, que ha tenido una debilidad ante el alfa, y sus dulces palabras están haciendo algo realmente en él. ¿Qué debería de hacer entonces? ¿Confesar su secreto a León y pedirle ayuda para escapar del demonio? ¿O simplemente seguir con su plan y desaparecer del mundo junto a su hijo? ¿Los secretos, mentiras y malos entendidos terminarían por destruir su única posibilidad de ser libre y feliz? ¿O León logrará convencerlo antes de que pase? • Está directamente relacionada con la historia Luces, cámaras ¡Y alfas gruñones! • Si tuviera un orden para leer, este seria el quinto.
Updated at
Dear Reader, we use the permissions associated with cookies to keep our website running smoothly and to provide you with personalized content that better meets your needs and ensure the best reading experience. At any time, you can change your permissions for the cookie settings below.
If you would like to learn more about our Cookie, you can click on Privacy Policy.